lunes, 7 de enero de 2008

Cerro Castillo - El Calafate

El tramo Cerro Castillo hasta El Calafate, me lo quite en bus...
Trampa eh? Pues no señor. Los 3 días que me llevarían este tramo opte por disfrutarlos en el parque de las Torres del Paine, el paisaje de montaña y los bichos, me gustan mucho mas que la estepa patagónica.
El día en El Calafate lo dedique en su completo a logística: sacar dinero, poner la bici a punto, comprar comida para estos días, reservar hostel en Buenos Aires, etc .
Hoy partiré rumbo a el Chaltén, supongo que me llevará 3 días. No hay apenas nada en los 210km que lo soparan del Calafate. Una vez en el Chaltén, toca atravesar los Andes por la laguna del desierto para llegar a Villa O'Higgins y comenzar la carretera Austral.
Hasta la mitad del recorrido, no volveréis a tener noticias mías, no hay intenet, no hay cobertura, no hay cajeros, etc. Supongo que mas o menos me llevará unos 10 días.
Ante de partir, me encontré con dos vascos, Angel e Iñaki, músicos, tocaban la chalaparta, unos tios de puta madre. Iñaki me regalo un trébol de 4 hojas. Cuando querais venir a Asturias mi casa es vuestra, un salu2 a los 2.
Ahora os dejo, son las 6 aqui, hasta ahora me ha tocado más o menos ver gente durante el viaje. Me tocan 3 días de estepa patagónica, en los que no vere apenas gente, no tengo ni idea de donde dormiré hoy, no me preocupa lo mas absoluto y la verdad hasta que la idea me gusta ;)
Hasta la próxima!
Pd - Puede que nos volvamos a ver en el Chaltén, aunque lo dudo.

No hay comentarios: