martes, 22 de enero de 2008

Chile Chico - Coihaique

Distancia
110 km

Resumen de la etapa.
Una vez en Chile Chico, fui directo al puerto para ver los horarios de las "barcazas". No había hasta el domingo, lo que implicaba un día más de demora. A la mañana siguiente, fui de nuevo al puerto para sacar el billete, cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que no tenía plaza para el domingo, que debía de esperar hasta el lunes....Tampoco existía la posibilidad de salir en autobús, no había manera de salir de Chile Chico.

Mirando al lago desesperado, vi un barco que transportaba coches....acto seguido pregunte en el lugar de venta de billetes si me podrían llevar. Me comentaron que debía de preguntar a la armada chilena.

Fui a la armada chilena donde el responsable me dijo amablemente que hablaría con el capitán del barco. Al poco rato me comentaron que no había problema.

La primera parte de mi problema estaba solventada, ya podía llegar a Puerto Ingeniero Ibáñez, pero tenía que legar en autobús hasta Coihaique para ganar algún día.

En el barco viajaban unos obreros que trabajan en la carretera austral. Entable conversación con ellos, todos eran de Coihaique y les venia a buscar el hermano de "Carlo" en una camioneta, asi que me dijeron que podía ir con ellas hasta Coihaique .

En dos días había recuperado los kms perdidos días atrás. Por la noche en Coihaiqueconocí a una pareja, el chileno y ella francesa, también estaban haciendo la carretera austral. Conversamos un rato y me fui pronto para la cama.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tio ya te queda poco, así que aprovechalo todo lo que puedas, muchos animos.