lunes, 7 de enero de 2008

Torres del Paine

Hoy los astros estaban alineados y quisieron que se vieran las torres.
Partí desde laguna amarga hasta el lago Gray, pasando por el lago Nordenskjorld, las lagunas mellizas. El viento soplaba fortísimo, la nota simpática fue que una vez me hizo dar un giro de 180 grados al soplar de costado.


Cerca del lago Sarmiento, volví a ver a mi colega el raposu. Del que puede tomar unas cuantas fotos bien cerca...Es increíble como el ser humano pude cambiar el hábitat de los animales, el raposu se acercaba a los coches, seguramente pare ver si le daban comida...


Una pregunta típica que te suele hacer la gente es ¿Qué comes por el camino?, a lo que suelo contestar "chocolate, frutos secos, plátanos". Mentira cochina, a unos 18km del lago Grey vi una hostería en la que se podía pagar con tarjeta, de nuevo un entrante de pebre, seguido de un suculento salmón a la plancha acompañado con arroz, como no de beber una cerveza Austral, tanta agua cansa...
Se hacia tarde así que decidí dar la vuelta, de camino me encontré con unos suizos que también viajaban en bici.
Tengo que decir que de momento los chilenos me parecen como dirían los argentinos más "parcos", es decir algo secos, aunque buena gente.
Al final unas 6h:45m de bici para uno 84 km
Besos para tod@s!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Abre los ojos amigo, ahora todo lo que sueñes y veas te hara muy muy grande. Un Besazo

Fran Invernoz dijo...

Descubre y conquista, tu lema.